¿Deseas sumarte al negocio que está cambiando el paradigma de la comida rápida? Los food truck están siendo una revolución culinaria que a muchos gusta por el encanto propio de esta fantástica idea.


Si tienes la idea en la cabeza, te recomendamos que sigas estos tips sobre la elección del equipo para food truck que necesitas con el objetivo de que tus alimentos sean preparados con la mayor higiene y seguridad.


Elige equipo para food truck de acero inoxidable

Si quieres que todo tu equipo de cocina y almacenamiento sea resistente a las batallas que se libran día a día al preparar los alimentos, el acero inoxidable es el material perfecto.


Además de su gran resistencia y durabilidad, el equipo para food truck de acero inoxidable te dará las condiciones de higiene e inocuidad que necesitas para la sanidad de tus alimentos pues, como no tiene una estructura porosa, no guarda bacterias o gérmenes.


Ojo con las medidas de seguridad

Los food trucks son áreas limitadas en las que se hace mucho. Entre cocinar, despachar, picar, moler, cobrar y demás; es necesario que tengas las precauciones necesarias para que tu equipo para food truck cumpla con las regulaciones de seguridad necesarias y que ni tú, ni tus comensales corran peligro alguno.


Prefiere que tu equipo para food truck esté hecho a medida

Si ya tienes el auto pero te falta la infraestructura interior, lo mejor es que la solicites a medida. Esto garantizará que la distribución, rendimiento, orden y seguridad de todo el equipo sea perfecto para la van o camión que tengas.


Ahora bien, ya que conoces todo lo que necesitas, te tenemos una excelente noticia. En Cocinas Industriales FASERCO somos especialistas en el diseño, elaboración e instalación de equipo para food truck de acero inoxidable hecho a medida y bajo todos los estatutos de seguridad necesarios. 


¡Ya no busques en otro lado! Aquí puedes ver un poco de nuestro trabajo y aquí puedes contactarnos para que nos conozcas más, ¡esperamos tu mensaje o llamada!